Cómo llegar a Vianos


Itinerarios a seguir para llegar a Vianos desde diferentes ciudades:

Plano de situación de Vianos (google maps)

Mapa de carreteras – Guía Repsol

MADRID:
Salida por la Nacional IV hacia Manzanares, Manzanares, La Solana a Villanueva de los Infantes para seguir hacia Villahermosa. Después Villanueva de la Fuente continuamos hasta el cruce con la N 322 y giramos a la izquierda dirección ALCARAZ que se encuentra a unos 4 km y encontraremos el indicativo que nos indica VIANOS.
NOTA: A 1 Km de coger la N 322 hacia Alcaraz nos encontramos un cruce que nos indica VIANOS pero, ese cruce es la pista del ROLLO y está sin asfaltar.

MURCIA:
Murcia a Hellín, seguimos hacia Pozo Hondo, continuamos hacia Peñas de San Pedro para llegar al Pozuelo y después San Pedro y llegaremos a la N 322, giramos hacia la izquierda para coger dirección ALCARAZ, llegamos a ALCARAZ y giramos hacia la izquierda para llegar a Vianos que se encuentra a 9 Km.

VALENCIA:
Valencia, Almansa, Albacete, cogemos la N 322 hasta ALCARAZ al llegar a ALCARAZ, giramos hacia la izquierda para llegar a Vianos que se encuentra a 9 km.

CUENCA:
Cuenca, Motilla del Palancar, dirección a la Gineta, hacia Barrax y seguimos hacia Balazote para enlazar con la N 322 hacia la derecha para llegar a Alcaraz. Al llegar a Alcaraz giramos hacia la izquierda y llegamos a VIANOS que se encuentra a 9 Km.

ALICANTE:
Alicante hacia Albacete cogemos la N 322 dirección Alcaraz-Jaén al llegar a Alcaraz giramos hacia la izquierda y llegamos a VIANOS que se encuentra a 9 Km.

TOLEDO:
Toledo, Madridejos, cogemos la N IV hacia Manzanares para continuar hacia la Solana, seguimos hacia Villanueva de los Infantes, después Villahermosa para llegar a Villanueva de la Fuente, seguimos y nos encontramos un cruce con la N 322 para girar hacia la izquierda dirigimos hacia Alcaraz que se encuentra a unos 4 Km y encontraremos un indicativo para llegar a VIANOS que se encuentra a 9 Km de la N 322.

NOTA: A 1 Km de coger la nacional hacia Alcaraz nos encontraremos un señal que nos indica VIANOS pero ese cruce es una pista denominada la carretera del ROLLO pero esta sin asfaltar.

CIUDAD REAL:
Ciudad Real hacia Valdepeñas, continuamos hacia Villanueva de los Infantes, Villahermosa y Villanueva de la Fuente seguimos para llegar a un cruce con la N 322 y giramos hacia la izquierda dirección ALCARAZ que se encuentra a unos 4 Km del cruce y en el cual nos aparece el indicativo de VIANOS que se encuentra a 9 Km.

NOTA: A 1 Km. aproximadamente de coger la N 322 hacia Alcaraz nos encontramos una señal que nos indica VIANOS pero ese cruce es una pista denominada la carretera del ROLLO esta sin asfaltar.

ALMERÍA:
Almería-Murcia seguimos hacia Hellín, Pozo Hondo para llegar a Peñas de San Pedro después Pozuelo y San Pedro y llegamos a la N 322 giramos hacia la izquierda dirección Alcaraz al llegar a Alcaraz giramos hacia la izquierda y llegamos a VI ANOS que se encuentra a 9 Km.

TERUEL:
Teruel Requena por la N 322 para llegar a Casas Ibáñez, después hacia Albacete, seguimos por la N 322 dirección Alcaraz y al llegar a Alcaraz, giramos hacia la izquierda y llegaremos a VIANOS que se encuentra a 9 Km de Alcaraz.

SEVILLA:
Sevilla por la N IV hacia Córdoba, seguimos por la N IV hasta Bailen allí cogemos la N 322 hacia Linares, seguimos hacia Úbeda para llegar hacia Alcaraz, nos encontraremos un primer cruce a la derecha que nos indica Vianos pero ese no es aconsejable utilizarlo porque es una pista sin asfaltar denominada “pista
del
ROLLO
, seguimos dirección a Alcaraz y nos encontraremos otro indicativo hacia Vianos que se encuentra a 9 Km de Alcaraz y que es el que hay que seguir.